El pasado martes los Rayados de Monterrey recibieron en el “Gigante de Acero” a la Franja del Puebla regalándonos, fuera del partido, uno de los momentos más épicos del torneo. Y es que gracias a la transmisión podría haberse descubierto una infidelidad.
Durante el juego, como ya es costumbre en los deportes a nivel nacional, suele haber un momento donde se pasan a las parejas que se encuentran en los estadios, la mayoría se besan o se dan un abrazo cuando se percatan del hecho, pero lo del Rayados vs Puebla fue algo diferente.
En la primera toma podemos ver a dos aficionados de Monterrey, el hombre en cuestión tiene su brazo en el asiento de la chica, pero eso cambia cuando la acompañante de nuestro amigo se da cuenta de la cámara, el brazo es removido velozmente y las actitudes cambian de manera radical.
En redes sociales el video ya es viral y se asegura que incluso ya existió una respuesta de la actual pareja del hombre en cuestión.
En un grupo de redes sociales local, una mujer explicó que el susodicho se llama Alan Josué, y tenía varios días de no regresar a casa, supuestamente por un viaje de negocios.
“No aporta ni un peso para sus hijas, ah pero para llevar a la querida al estadio sí tiene. Ni te molestes en regresar por tus cosas”, sentenció la mujer.