Un video se ha hecho viral, por la “lipo escultura de alta definición” presumida por una doctora que, de acuerdo a varios especialistas, dejó mucho que desear.
De acuerdo a lo que hemos podido investigar en este portal de noticias, Informado Caribe, la creadora del contenido es la doctora Marisol Rosas Ramos, cirujana plástica de la CDMX, quien se ha dedicado bastante a presumir los resultados de sus trabajos en sus redes sociales, principalmente TikTok, donde ya se ha convertido en una influencer.
Pero en este caso, la cirujana decidió publicar el pasado sábado un video donde presentaba a uno de sus pacientes: un hombre de 48 años a quien le realizó una liposucción para transferir grasa de su panza a sus pectorales, glúteos y brazos, así como definir su pectoral y abdominales.
Por supuesto que varios compañeros cirujanos criticaron este trabajo, argumentando que no cuidó la estética del paciente, de tal forma que parecía un “Bob Sponja con cuadritos”, además que al no brindar atención a sus hombros y espalda, toda la figura se veía desproporcionada.
También puntualizaron que aún con trabajo de gimnasio, su figura no quedará proporcionada.
Tras varias críticas, la doctora decidió bajar el video de sus redes sociales, pero aquí te lo dejamos:
Cabe destacar que esta cirujana ha estado en el ojo del huracán desde antes, como en marzo pasado, cuando fue denunciada por los familiares de una de sus pacientes, que murió tras una de sus cirugías. El caso aún no ha sido resuelto.