Por culpa de uno agresivo perro, una madre y su hija terminaron severamente lastimadas, pues un animal los asusto mientras circulaban en su motocicleta por calles de Cancún, y al tratar de esquivarlo cayeron al pavimento y derraparon varios metros.
Los hechos ocurrieron en región 230, una mamá junta a su pequeña conducía su unidad, pero un can se puso agresivo y salió tras ella.
Al tratar de esquivarlo, la motociclista perdió el control y se fue al piso a toda velocidad, arrastrándose varios metros, junto a su menor.
Vecinos llamaron a las autoridades, llegando paramédicos que las atendieron, pues recibieron varios golpes y raspones en todo el cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
Al mismo tiempo, agentes policiacos tomaron conocimiento del caso para el reporte correspondiente.
Trascendió que el perro culpable era un chihuahueño, cuyo dueño de acuerdo a los vecinos siempre permite que este afuera, a pesar de que intenta morder a los transeúntes.
Por este motivo, el propietario podría enfrentar una multa que de acuerdo al Reglamento, sería de 2 mil pesos, más la reparación de los daños a las víctimas.