Con cara “de payasito” terminó un ladrón luego de ser detenido por la Policía de Solidaridad, luego de que el delincuente derrapó en su motocicleta cuando intentaba escapar de una persecución.
De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron frente a una tienda ubicada en la esquina de la calle Patos con el bulevar Palmas, donde la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que un hombre le había robado su celular tras amenazarlo con un arma de fuego para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika DM200 negra y verde.
El ladrón, de nombre Fermín ‘N’, originario de Campeche, al intentar escapar tuvo que frenar de golpe debido a que se le atravesó un automóvil, derrapando y lesionándose en diferentes partes del ‘cuerpo’, por lo que se solicitó una ambulancia para su valoración.
Los oficiales al llegar al lugar encontraron una pistola abastecida, tres celulares, 200 pesos en efectivo, el casco que portaba y unos auriculares.
El sujeto fue trasladado al Hospital General custodiado y luego de ser resanado fue puesto a disposición del Ministerio Público para su proceso legal.