El gandallismo de algunas personas no tiene límites: una mujer se aprovechó de su maquillista para obtener un servicio completo ¡A un precio diez veces más barato, al usar la “prueba de maquillaje” para la sesión de fotos de los XV años de su hija, además de usarlo de ejemplo para maquillarla ella misma el día de la fiesta.
De acuerdo a la historia contada por Jazmín Beauty, todo inició a principios de este mes, cuando la señora Edith Luján las contrató para un servicio completo, que incluía maquillaje, uñas para sesión de fotos, fiesta y prueba, por 6 mil pesos.
Comenta que el día de la prueba la señora se porto prepotente, al grado de exigir varias cosas que no estaban consideradas en la sesión. A pesar de que la dejaron prácticamente lista para la fiesta, solo les dejó 500 pesos de anticipo, argumentando que no traía efectivo y su banca fallaba.
“Luego nos enteramos que pidió casi todo el trabajo final, incluidas las unas, porque ese día realizó la sesión de fotos. No dijimos nada, pero vimos las imágenes que presumió en su Facebook al día siguiente. Para no tener problemas con ella, decidimos sólo descontárselo del paquete”, platicó Jazmín.
Sin embargo, pasaron los días y cuando llegó la fecha del evento, la mujer nunca respondió los mensajes de confirmación.
“Al final la mujer confesó que ya no iba a necesitar nuestros servicios porque ya no le alcanzó el tiempo para llevarla, así que la maquilló ella misma. Revisamos sus redes sociales y descubrimos que estuvo pidiendo ayuda para encontrar todas las bases de maquillaje que necesitaba para igualar nuestro trabajo. En otras palabras, solo nos utilizo para obtener referencia para hacerlo ella misma y para hacer la sesión de fotos, todo por 500 pesos”.
La maquillista decidió exhibirla debido a que no le pareció justo este trato, además de que le pareció insoportable que la señora presumiera su trabajo como si hubiera pagado por ello, cuando fue todo lo contrario.