Paterfamilias de la Secundaria Número Uno, Alfredo del Mazo, denunciaron el fraude del que fueron víctimas al pagar un uniforme por casi mil pesos, recibiendo un pésimo trabajo y de mala calidad.
Fue la madre de familia Alicia N, de la escuela ubicada en Río Bravo, quien inició toda la trifulca en redes sociales, exponiendo el uniforme que les entregaron.
“El anterior costaba 300 pesos y estaba pasable. Esta vez nos dijeron que iba a costar 950 porque supuestamente iba a tener un diseño exclusivo. No hubo opción, teníamos que aceptarlo y pagarlo. Pero además de que nos lo entregaron tarde, fue toda una porquería”, explica la mujer.
Cita que el logo estuvo mal colocado, prueba de que no cabía en el chaleco. La tela era corriente, áspera, calurosa, y que además demasiado delgada. La falda estuvo tan mal hecha, con mucho vuelo, además de que el corbatín ya se estaba de costurando.
Reclamaron las demás madres este hecho a la directiva de la escuela, pero las autoridades respondieron que no habría reembolso.
Lo peor, de acuerdo a lo que han declarado al portal digital, Informado Caribe, las madres de familia, es que la empresa que hizo los informes es propiedad del hermano del director, por lo que van a solicitar una investigación de este caso.