La foto de un menor de apenas cuatro años de edad se hizo viral, debido a que a sus padres se les ocurrió la genial idea de disfrazarlo “de sicario”.
De acuerdo a la madre del menor, Kimberly “N”, estaban probando el disfraz con el que mandarán a su hijo a la fiesta de Halloween de su escuela, por lo que fueron a un Chedrahui a adquirir los artículos necesarios, incluyendo el pantalón, la camisa y la bolsa que simulaba el “cuerpo” que arrastraba el pequeño sicario.
En otra tienda de la plaza adquirieron sus mocasines, una pistola de juguete, el clásico bigote y listo. Ya tenían a su aprendiz de asesino de la delincuencia organizada.
Claro que la Kimberly creyó que los demás iban a pensar igual que ella que su idea fue genial, pero lo cierto es que encontró críticas por parte de los usuarios al “romantizar” a criminales encargados de asesinar a más de 80 mil personas al año.
En respuesta Kevin N, padre de la creatura, respondió que sólo se trató de un simple disfraz, dejando en claro que no tenía intención de que su hijo siguiera los pasos de la delincuencia, aunque en un video relató que no le parece mala la idea de trabajar en dicho oficio pues sabe bien que las ganancias son muy redituables.
Por su parte la escuela del menor, en Sinaola, respondió que no permitirán que el niño acuda vestido de esa manera.