Una mujer se hizo rápidamente viral, por su belleza capturada en imagen mientras platicaba con unos alumnos de nivel primaria.
“Yo quisiera tener una maestra como ella”, “en mis tiempos puras gruñonas me tocaron”, “quédate con quien te mire con los mismos ojos que el niño de la camisa del Tigre Toño observa a la maestra hermosa”, fueron algunos de los comentarios.
Pero aunque muchos preguntaban por la escuela de la maestra, y hasta surgieron historias de supuestas mamás celosas pedían que sea despedida al ser tentación para los padres, el portal de noticias Informado Caribe encontró la verdad.
En realidad se trata de Patricia Sandoval, una mujer de 36 años que no es docente, sino diputada. De hecho ni siquiera vive en México, sino en Guatemala.
La imagen que se hizo viral corresponde a una gira de trabajo que realizó en una escuela de su país.
Pero no se preocupen: también en su país se hacen viral por su belleza… e inteligencia: además de un IQ envidiable, cuenta con dos doctorados, y ha ejercido como abogada durante casi nueve años hasta que saltó a la política hace poco. También es la autora de varias investigaciones en materia legal.