Un usuario de nombre Alejandro Narváez se volvió viral tras presentar las peticiones de pensión alimenticia que solicitó su ex pareja, Claudia N, para los dos hijos de ambos, de 4 y 7 años.
Lo sorprendente del caso es que la joven pidió 50 mil pesos al mes, con gastos que el joven consideró “exagerados”.
“De entrada les presento los documentos para demostrar que yo quería quedarme con mis hijos, ya que gracias a Dios tengo un buen trabajo y mi familia puede ayudarme en su crianza como papá soltero. Pero ella estuvo insistiendo en quedarse con ellos, argumentando que sería lo mejor, a pesar de que ella recientemente consiguió pareja con otro hijo. Como siempre el juez falló a favor de la madre, pero a la hora de presentar su propuesta de pensión, me quedé sorprendido”, declaró al portal de noticias, Informado Caribe.
De entrada, ella pidió 5 mil pesos de renta de casa en su natal Veracruz, lo que de entrada no fue del agrado de Alejandro pues prácticamente pagaría la casa donde vive la nueva pareja de su esposa y el hijo de él.
Con los gastos escolares estuvo de acuerdo, de 4 mil mensual, ya que fue su idea que acudieran a una escuela privada. En cuanto a luz y gas consideró que era lo justo, pues él exigió que sus hijos duerman en aire acondicionado.
“Pero de internet y telefonía me estaba pidiendo 2 mil 100 pesos, según ella porque necesitaba pagar 400 pesos del internet, 200 del Disney Plus, y planes de celular para su IPhone de ella para estar comunicada, lo cual me pareció un abuso”, señaló.
Tampoco estuvo de acuerdo en 4 mil 500 de vestido para sus hijos, ya que él compra la ropa y zapatos, gastando 2 mil a 3 mil pesos al mes. El portal de noticia Informado Caribe detalla que lo que consideró ridículo fueron 8 mil pesos para leche de fórmula y pañales, toda vez que su hijo más chico ya ni siquiera los usa desde hace un año.
“Me pidieron 5 mil de transporte porque quieren sacar un carro para mover a mis hijos. Con la comida acepté darle 5 mil de los 10 mil que pidió, pues la responsabilidad de cuidarlo es de los dos, y prácticamente a mi me está dejando pagar todos los gastos de mis hijos, pero también el estilo de vida de los otros tres de esa casa. Por eso exigí que mejor se queden conmigo”, declaró.
Ante la negativa de la mujer, Alejandro aceptó darle 22 mil pesos mensual, pero también exigiendo comprobantes de gastos.