Angelica Vale afirma que fue ”castigada” por Televisa después de ”La fea más bella”. 

México.- La telenovela emitida por Televisa ‘La fea más bella’ es uno de los proyectos audiovisuales que más ayudó a que Ángelica Vale se convirtiera en una de las actrices más importantes en México, y sin duda, actualmente es una de las famosas más conocidas por el público mexicano.

Sin embargo, y a pesar del gran éxito que la acompañó durante muchos años, la hija del gran ícono del mundo de la música y la actuación, Angélica María, ha tenido varias dificultades en cuanto a la participación en nuevos proyectos.

Televisa le negó varios protagónicos en al menos cinco telenovelas. El argumento era que Ángelica no expresaba la belleza que requerían.

En su lugar le ofrecieron conducir varios programas de comedia, pero en las televisoras locales, no en la principal.

Cuando ella se quejó la vetaron por casi cinco años, pero por las cláusulas de su contrato no podía migrar hacia otra empresa, a pesar de que Telemundo y TV Azteca la buscaban.

Recientemente, Angélica Vale manifestó que luego de su última telenovela ‘Y mañana será otro día’, la actriz de 46 años quedó muy disgustada con la televisora con la que ha colaborado por muchos años, Televisa, debido a que su proyecto se emitió en el horario de las 4 de la tarde, por lo que expresó que la condenaron totalmente al fracaso, además de que el trato que los actores recibieron no le pareció para nada bueno.

“Hacen una telenovela y le dan en la torre a su telenovela, la cambian, la hacen otra cosa, ¿qué es eso? Es horrible trabajar con el hígado, es difícil”, declaró Vale.

Aparentemente el próximo 10 de noviembre, Angélica Vale recibirá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, de acuerdo con información emitida por el programa ‘Hoy Dia’.

Con este evento se comprueba que Angélica Vale tiene en posesión un enorme talento para la actuación, y que Televisa se ha equivocado con el trato que le han estado brindando en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *