PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre, quien fue señalado de agredir a las personas y mostrarle sus partes íntimas a los menores de edad en la vía pública, estuvo a punto de ser linchado por algunos vecinos de la primera sección del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
El hecho se registró la noche de este domingo, cerca de la tienda de conveniencia Oxxo, que se ubica en las inmediaciones del Primer Parque de esta zona de la ciudad, sobre la avenida CTM, casi esquina con calle Gaviotas.
Niñas de 9 y 12 años que se encontraban en el lugar denunciaron que el hombre se estaba masturbando frente a ellas, gritándoles que si querían podían tocarlo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, fueron cerca de cinco personas, al parecer padres de familia, los que lo acorralaron para después golpearlo en repetidas ocasiones, hasta que logró escapar de la agresión.
Posteriormente, elementos policíacos, que transitaban por la zona, tuvieron que subir al sujeto a la patrulla para evitar que fuera nuevamente agredido por los vecinos.
Sin embargo, la patrulla tuvo trasladar al sujeto al Hospital General, pues presentaba varias heridas en todo el cuerpo; una de ellas en la cabeza. (Agencia SIM)