Tras años de polémica, Karla Panini ofreció una transmisión en vivo para hablar en torno a las acusaciones que ha hecho de su relación la familia de Karla Luna, por lo que la conductora aseguró que no le debe explicaciones a nadie, ni siquiera a su examiga, quien luchó contra un cáncer hasta su muerte en 2017.
“No me importa que todo México me odie, yo se lo que valgo y es mucho más de quienes me critican”, declaró.
“Lo digo y lo sostengo. Yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones. Yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie”, aseguró la artista, algo que es similar a la respuesta que le hizo hace unas semanas a Rubén Luna Jr., quien reveló que no ha podido convivir con sus hermanas por culpa de ella.
Y volvió a apuntar que comenzó su relación cuando Garza y Luna ya estaban separados. “No hicimos con dolo absolutamente nada. Hemos dicho mil veces las cosas como sucedieron, de manera espontánea. Nunca hubo la intención de lastimar a alguien”.
Sin embargo por esta situación miles de comentarios llenaron su transmisión, resaltando que es una falta de respeto.
También le reclamaron que aunque a ella no le importe, la mayoría está en contra de su acción.
Incluso dejaron en claro que es usada como referencia cuando una amiga le roba la pareja a otra, o cuando una le hace un gran daño a la compañera que creyó era de su confianza.
Aún así, Paninni dejó en claro que no le interesa.