“Tenía que estar preso, no muerto”: familia de ladrón de autos reclama justicia.

La familia de un asaltante reclama justicia luego de que la víctima del delincuente lo asesinara de un disparo, cuando le intentaron robarle el auto.

El ladrón, de nombre Ulises Leonel C, de 19 años, interceptó a unos metros de su casa, a las 7 de la mañana, en la esquina de las calles Paraguaya y Constitución, a un ingeniero eléctrico de 54 años para robarle el automóvil.

El joven amenazó a su víctima con un réplica de juguete. Lo obligó a bajarse de la unidad Suran de color gris, y después lo golpeó. En una distracción el ingeniero tomó la pistola que se encontraba debajo de su asiento y le disparó en el pecho. Después llamó a la ambulancia, pero el muchacho falleció pocas horas después.

La abuela del delincuente reclamó que se trató de un uso excesivo de la fuerza, ya que su nieto no tenía intención de asesinarlo al usar un arma de juguete. Por tanto, presentaron una demanda en contra del ejecutor.

La investigación reveló que el delincuente ya había estado preso por delitos similares con anterioridad. Desde los 13 años se dedicaba a delinquir, mientras vivía en casa de su abuela.

Incluso había sido recién liberado apenas unos días antes de ser asesinado.

“Debió de estar preso, no muerto. Pudo haberle disparado en una pierna, no en el pecho”, comentó su tía. Este hecho sucedió en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *