CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión Ricardo Casares tuvo una complicada situación de salud esta mañana, minutos antes del inicio del programa Venga la Alegría, cuando comenzó con síntomas cardiacos y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.
“Ha sido una mañana difícil para nosotros, tratamos de poner la mejor cara y el show debe continuar, pero ha sido muy difícil por una situación con ‘Ricky’ Casares“, comentó el presentador de televisión Patricio Borghetti en dicha emisión. Sergio Sepúlveda agregó: “Tuvimos un susto importante”.
Según Sepúlveda, antes de comenzar la emisión de este lunes, alrededor de las 8:00 horas, Casares tuvo un “dolor muy intenso en el pecho” y primero pensaron que era reflujo o alguna otra situación gástrica, pero “las cosas se empezaron a complicar”.
Borghetti detalló que se acercó a Ricardo al verlo mal y él le dijo que le dolía la mano derecha, por lo cual inicialmente no pensaron en un infarto, también tenía ardor y malestar en el pecho.
Sergio Sepúlveda mencionó que Casares está estable, fue trasladado a tiempo al hospital más cercano y tuvo que ser intervenido con un cateterismo: “todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”.
Por ahora, el conductor de televisión está con su familia y fuera de peligro: “salió de la cirugía, estará en observación”.
Al final del programa, los conductores de nueva cuenta hablaron sobre cómo se encontraba Ricardo Casares y señalaron que la operación a la que se sometió el conductor duró más de dos horas.