Una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada descuartizada la tarde-noche del viernes en la comunidad de Morocoy, del municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo con la información oficial, el culpable de tan atroz crimen fue su propio hijo, de nombre Pompeyo.
La víctima, conocida como “doña Vicky” por la comunidad, se dedicaba a la venta de bebidas alcoholicas, pero el pasado miércoles desapareció.
El comisario ejidal, José “N”, solicitó la presencia de la policía para su búsqueda.
Al arribar al domicilio de la desaparecida, una vecina señaló que no había visto a Victoria “N” desde hacía varias días, por lo que al llamar a la puerta notó manchas de sangre y llamó en varias ocasiones a la mujer, pero nadie salió a abrirle por lo que dio parte a las autoridades.
Elementos de la policía rural ingresaron al domicilio encontrando el cuerpo de la mujer descuartizado, aunque no lograron ubicar la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar el levantamiento de indicios y de los restos humanos, pues según las primeras investigaciones podría ser su hijo de nombre Pompeyo, el autor material ya que consumía drogas y lo vieron salir del domicilio durante la madrugada.
En entrevista ell delegado de morocoy José Puerta comentó que Pompeyo ya se encuentra detenido, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer este hecho.