Mérida, 11 de marzo.- Un sujeto que se dedicaba a la renta de inmuebles perdió un ojo tras el ataque de uno de sus exempleados, en la ciudad de Mérida.
De acuerdo al reporte policial, en el predio número 335 de la calle 69 entre 38 y 40 del Centro de la Ciudad de Mérida, se reportó a un hombre herido tras una brutal riña.
Al trasladarse al lugar de los hechos se entrevistaron con Emir N, de 45 añlos de edad, quien explicó que este viernes se encontraba en sus departamentos cuando llegó uno de sus exempleados, para rentarle una habitación.
Aunque en un principio se negó, pues había tenido problemas con él por un supuesto robo, al final decidió otorgarle la habitación. No pasaron más que unas cuantas horas cuando el exempleado pidió hablar con él, en evidente estado de ebriedad, para reclamarle que en el pasado fue acusado injustamente de robo, afectando su liquidación.
Las palabras pasaron a los empujones y después a los golpes. Al final, el atacante partió el palo de una escoba y le encajó una punta en el ojo izquierdo a su expatrón, sacándoselo.
Las autoridades detuvieron al agresor y a Emir lo trasladaron al hospital.