Por Gell Chuc.
CDMX, 09 de Abril.- André Escamilla, la “compañere” que no se identifica ni como mujer ni como hombre, anunció la apertura de su contenido para adultos, aprovechando la atracción que ha generado su cambio de imagen.
Como recordarás, fue en el 2021 cuando “André” se hizo viral por un video el cual exhibe su molestia porque la llamaron “compañera” en una reunión escolar por Zoom, “No soy tu compañera, soy tu compañere” se volvió una frase tan pegajosa que prácticamente todos la conocieron ese año.
Aprovechando el auge y el iinterés que tuvo su historia, André (quien en su acta de nacimiento fue registrada del género femenino) comenzó a utilizar su cuenta de TikTok para dar clases de lenguaje “inclusivo”, que en realidad se trataba de terminar con “e” todos los sustantivos y sustantivos que se le ocurrían.
Pero sea para burlarse o apoyarla, su cuenta registraba millones de visitas diarias. Por tal motivo, la plataforma decidió cerrar en dos ocasiones su cuenta, por considerar que estaba distribuyendo contenido falso, al no reconocer el lenguaje inclusivo al que ella hacía referencia.
Desde entonces André viró a la plataforma de Instagram, pero al no tener tantos seguidores con su contenido habitual, decidió adoptar un look más femenino y sensual, lo que le permitió ganar más interacción.
Ahora, anunció que a partir de este 11 de abril tendrá su propia cuenta no de OnlyFans, sino de Fansly, la cual tiene contenido más explícito y sin censura, a través de la cual “André” anunció que subirá fotos y videos que encenderán a sus suscriptores.
Y si quieres verla, el precio por suscripción mensual será de 11 dólares, 15 dólares el premium y 5 dólares por la interacción extra.
Claro que André aclaró que todo lo recaudado será utilizado para su buena obra de seguir enseñando lenguaje inclusivo.