TULUM.- Una balacera en un bar de esta ciudad dejó dos personas muertas, una de ellas Anjali Ryot, de 25 años, una influencer originaria de la India que murió en el lugar tras recibir impactos de bala.
La joven, quien radicaba en Canadá, era vlogger de viajes y se encontraba en la ciudad desde el pasado 18 de los corrientes
En sus redes sociales, la joven compartió algunas imágenes de su estancia en el hotel Cielo Maya, donde estaba hospedada.
Su última publicación, en su cuenta de Instagram con más de 40 mil seguidores, fue un video en el que se le ve caminando por un muelle en cámara lenta con un traje de baño rojo, gafas de sol y el cabello al viento. En unos segundos, la joven recorre el suelo de madera y se sienta en una hamaca, sonriendo.
Tras su muerte, algunos de sus seguidores han comenzado a escribir mensajes de pesar por el asesinato en las publicaciones de la joven.
El ataque, registrado en el bar “La Malquerida”, también cobró la vida de un turista alemán, quien falleció en el hospital y dejó lesionados a tres extranjeros más: dos alemanes de 26 y 35 años, y una mujer holandesa de 21 años.
Además, la agresión dejó lesionado a un hombre de 24 años, presunto móvil del ataque, quien se encuentra detenido. Según la indagatoria, el hombre estaba siendo perseguido por sicarios en una motocicleta e ingresó al bar para intentar esconderse.
La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Fuente: Excélsior