CANCÚN.- Tras recibir el bastón de mando como presidenta de México, Claudia Sheinbaum presentó 100 compromisos que buscará llevar a cabo durante el sexenio. Entre estos está la mejora de la infraestructura, particularmente en carreteras y conectividad en diversas regiones del país, como en Quintana Roo.
Como compromiso número 84 la presidenta anunció la creación del Corredor Turístico Benito Juárez-Isla Blanca, una obra que fortalecerá la oferta turística de Cancún e Isla Mujeres.
El corredor se situará en el norte de Cancún, una zona que ha crecido notablemente en términos turísticos, Isla Blanca, consta de una franja costera de 20 kilómetros y que en los últimos años se ha convertido en un destino importante para hoteles de alto nivel y actividades recreativas.
Esta zona ha permanecido por mucho tiempo como un área poco urbanizada y por ello ofrece actividades como la pesca deportiva, el kitesurf, kayak y ciclismo, consolidándose como un destino diversificado para el turismo de aventura y naturaleza.
Fuente: Radio Fórmula