NUEVA YORK.- La reciente revelación de Ariana Grande sobre su elección de invitado ideal para una cena hipotética ha generado debate en las redes sociales debido a que contradice la imagen tpositiva que suele proyectar la cantante.
Durante su participación en el podcast “Podcrushed” la cantante compartió que, en una ocasión pasada, dijo a un grupo fans que su invitado soñado en una noche especial sería Jeffrey Dahmer, el asesino que mató a 17 hombres entre 1978 y 1991.
Sus crímenes incluían no solo el asesinato, sino también abuso sexual y en algunos casos, canibalismo de sus víctimas, que eran en su mayoría hombres jóvenes.
En su relato, Ariana explicó que la situación ocurrió en un encuentro con admiradores y sus padres, cuando alguien preguntó con quién cenaría si pudiera elegir a cualquier persona fallecida.
“Yo pensé: ‘Oh, qué tierno’”, dijo y recordó que le preguntó a los papás si podía ser sincera. “’Claro, ¿cuál es la respuesta?’ y yo respondí: ‘Bueno, Jeffrey Dahmer es bastante fascinante’”.
Grande añadió que aún le gustaría conocer a Dahmer para entender cómo funcionaba su mente, aunque esto no es posible, ya que Dahmer falleció en 1994, tres años después de comenzar su condena.
Las declaraciones de Ariana Grande no pasaron desapercibidas y provocaron una reacción negativa en Internet, pues muchos consideran inapropiado que la cantante comparta una anécdota así, especialmente con un público joven. La elección de Dahmer como invitado ideal ha sido vista como una falta de sensibilidad tomando en cuenta el dolor que causó a las familias de sus víctimas.
Fuente: Excélsior