Cancún, 26 de abril.- El taxista de nombre Luis M.R. fue detenido el día de ayer por intento de secuestro en contra de una mujer, en la región 239 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal divisaron en la región 239, sobre la avenida Tulum, a una mujer solicitando auxilio mientras intentaba escapar del taxi número 6215.
Cuando se entrevistaron con ambas partes, se explicó que el sujeto, al llegar a la casa de la pasajera, le quiso cobrar 150 pesos por un trayecto que normalmente costaba 70, por lo que la mujer se negó a pagar, argumentando que era un precio excesivo.
El taxista, por su parte, aceleró con la mujer aún dentro, amenazándola con no dejar que se baje de la unidad hasta que no cumpla con el pago de la tarifa. Ante esta situación los familiares de la fémina siguieron al taxi hasta lograr darle alcance en la manzana 07, casi llegando al cruzamiento de la prolongación Tulum y 20 de noviembre.
Ante los hechos narrados y tras la confirmación del taxista, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.