PLAYA DEL CARMEN.- La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos, arrancó su campaña en un evento que reunió a 10 mil personas, a quienes invitó “a seguir con la renovación y que no regresen los verdes, los Beristain y ‘los de enfrente’ a dañar”.
En un magno evento realizado en la plaza 28 de Julio de esta ciudad, la candidata aseguró que continuará con la renovación que sacó al municipio del lamentable estado que lo dejó la pasada administración de Morena.
“Juntas y juntos vamos a defender a Solidaridad de un enemigo que voy a nombrar con todas sus letras: los Beristain, Estefanía Mercado y el partido Verde que vienen, de nuevo, disfrazados de Morena”, aseveró.
“En Solidaridad merecemos vivir con calidad de vida. Es momento de defender nuestros empleos, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, nuestra gente y por supuesto el futuro de nuestras familias y lo vamos a hacer juntas y juntos, porque juntos renovamos”, señaló Lili Campos.
Acompañada de su suplente, Kira Iris San, recordó que estas elecciones serán “para decidir si juntas y juntos seguimos renovando Solidaridad; estamos listos para afrontarlas con valentía y compromiso, porque profundizar la renovación es cambio”.
Estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a la presidencia municipal, así como de los candidatos a las diputaciones locales, federales y al Senado de la coalición. Aseguró que la suya será una campaña de unidad, construcción y corazón, pues son los valores los que le permiten seguir adelante.