Bullet Train, la película de acción estelarizada por Brad Pitt y en la que tiene un papel especial el cantante puertorriqueño Bad Bunny, dominó la taquilla en Norteamérica este fin de semana al recaudar 30.1 millones de dólares en su debut. La película añadió otros 32.4 millones a nivel internacional.
Aunque aparecen varias estrellas en el filme, y Brad Pitt por lo general siempre ha sido sinónimo de éxito recaudatorio en cada filme, lo cierto es que de acuerdo a encuestas realizadas al final de la función varios usuarios reconocieron haber asistido sólo para ver la actuación de Bad Bunny.
El otro gran estreno del fin de semana Easter Sunday, no tuvo mucho éxito. La película, una comedia sobre un actor que asiste a una celebración familiar de Pascua, ganó 5.3 millones de dólares.
Otras películas que ya estaban en los cines quedaron por debajo de Bullet Train, como la animada DC League of Pets, que salió con 11.2 millones de dólares.
La cinta de horror/ciencia ficción Nope recaudó 8.5 millones en su tercer fin de semana. Con 98 millones en total, pronto superará los 100 millones a nivel nacional.
Thor: Love and Thunder llegó de cuarta con 7.6 millones de dólares en su quinto fin de semana y un total acumulado de 316.1 millones a nivel nacional y 699 millones a nivel global.
El filme de horror/comedia Bodies Bodies Bodies se exhibió en apenas seis cines en Nueva York y Los Ángeles y recaudó 226 mil 525 dólares. La película se estrena más ampliamente el viernes.