La chica fitness Bárbara de Regil fue abordada por la prensa durante la promoción de su nueva película “Mex Zombies”, donde le cuestionaron sobre lo que tuvo qué hacer en las grabaciones de la cinta, de igual forma le cuestionaron lo que piensa sobre los memes famosos sobre ella.
Cabe mencionar que durante la pandemia, la actriz mexicana dio de qué hablar por sus videos de sus rutinas de ejercicio, lo que despertó la curiosidad de los internautas, quienes recurrieron a su creatividad para compartir divertidos memes.
Incluso la famosa se viralizó en las redes sociales por aquellos memes, aunque en su momento la chica fitness confesó que un meme le desagradó, pero recientemente rompió el silencio y confesó que cuando veía esas imágenes se ponía a llorar.
“Mira yo los tomaba muy mal…hasta que un día me llegó un meme de un amigo nuestro y me reía, y lo compartí con risa”, expresó.
Sin embargo reconoció que aún al día de hoy se siente mal cuando varias de sus declaraciones o situaciones de su vida terminan creando varios videos o imágenes chistosas que inundan las redes sociales.
“No lo hago a propósito, solo comparto parte de mi vida. Por eso es devastador que hasta mi propia hija se ría mirando el celular, y luego resulte que es por un meme sobre mí. La gente no lo entiende, pero sí te daña muchísimo”.
Añadió que por este motivo ha optado por cerrar sus redes sociales y evitarlas durante varios días, sobre todo cuando es tendencia.