CIUDAD DE MÉXICO.- Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio por México (FAM), y Beatriz Paredes, exaspirante presidencial del bloque opositor, se reunieron esta tarde por casi una hora en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para refrendar la “unidad” al interior de los partidos que integran esa alianza (PAN, PRI y PRD).
Con la presencia del dirigente nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, las contendientes finalistas en el proceso interno del FAM para la elección de su candidata presidencial sostuvieron un encuentro por más de una hora en la oficina del líder priista, en donde la senadora del PAN manifestó su reconocimiento a Paredes Rangel por la declinación que hizo ayer en la noche a favor de su candidatura.
Mientras se desarrollaba la conferencia del Comité Organizador del FAM, donde se anunció que se cancelaba la consulta del próximo domingo 3 de septiembre y que ese día se entregaría la acreditación a Xóchitl Gálvez como “única aspirante a la candidatura presidencial” del bloque opositor, la hidalguense subió a su cuenta de la red social X (antes Twitter) una foto con Beatriz Paredes, donde presume la unidad del Frente Amplio.
“En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS. ¡Vamos a ganar!”, escribió Gálvez Ruiz.
Beatriz Paredes hizo lo propio en su perfil de la red social X, donde replicó un video de la cuenta oficial del PRI. En la grabación Paredes Rangel sale junto con Xóchitl Gálvez de la oficina de Alejandro Moreno, la hidalguense ataviada con un huipil color morado y la tlaxcalteca con uno azul turquesa.
Fuente: El Sol de México