MÉRIDA, YUC.- 31 de enero.- El violento choque entre una combi de transporte público y un volquete dejo como saldo ocho personas lesionadas en la carretera federal Mérida-Campeche.
El percance vial ocurrió a la altura del kilómetro 128, en el entronque del municipio de Kopomá, cuando el vehículo de la ruta Mérida-Maxcanú circulaba con dirección a la ciudad de Mérida, sin embargo, por causas desconocidas el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra un camión de volteo que se encontraba estacionado en la vía.
Paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron manobras de rescate en lugar para liberar a uno de los pasajeros que quedó prensado en uno de los asientos.
Al menos ocho personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por los socorristas para después ser trasladado a hospitales para recibir atención médica profesional.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.