Brutal choque entre combi y camión, en la carretera Mérida-Campeche, deja saldo de ocho pasajeros lesionados.

32

MÉRIDA, YUC.- 31 de enero.- El violento choque entre una combi de transporte público y un volquete dejo como saldo ocho personas lesionadas en la carretera federal Mérida-Campeche.

El percance vial ocurrió a la altura del kilómetro 128, en el entronque del municipio de Kopomá, cuando el vehículo de la ruta Mérida-Maxcanú circulaba con dirección a la ciudad de Mérida, sin embargo, por causas desconocidas el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra un camión de volteo que se encontraba estacionado en la vía.

Paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron manobras de rescate en lugar para liberar a uno de los pasajeros que quedó prensado en uno de los asientos.

Al menos ocho personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por los socorristas para después ser trasladado a hospitales para recibir atención médica profesional.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.