DOS HERMANOS MOTOCICLISTAS a punto de perder las piernas, tras ser atropellados por un autobús, en Cancún.

Dos hermanos que viajaban en una motocicleta durante la madrugada de este lunes fueron brutalmente arrollados por un autobús, quien los dejó mal heridos, uno terminó con la pierna derecha rota y el otro con el rostro ensangrentado.

El hecho ocurrió cerca de las 4:20 horas cuando elementos de la Policía Quintana Roo se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia, al llegar a la avenida Centenario con Chac Mool, en la Región 223, se percataron que un grupo de personas les solicitaban auxilio.

Al bajar de la patrulla los uniformados se percataron que dos jóvenes se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica con graves lesiones en el cuerpo, uno de ellos inconsciente y ensangrentado del rostro, el otro con la pierna derecha rota, al parecer con fractura expuesta de tibia.

Los jóvenes son hermanos y fueron identificados como K. Y. V., de 16 años de edad y Christian Eduardo “N” de 20 años de edad, ambos originarios de Cancún. De inmediato fueron trasladados a un hospital para el diagnóstico de sus heridas.

En el lugar de los hechos, los policías entrevistaron a Alberto “N”, de  41 años, originario de Acapulco, conductor del autobús de transporte de personal del hotel Valentín.

El cual señaló que conducía su camión sobre la avenida Chac Mool cuando de repente se le atravesaron los hermanos antes mencionados a bordo de la motocicleta Italika, color negro, con placas 19AXW4, sin poder evitar impactarlos.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Tránsito quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, asimismo, ambos vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *