TULUM.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo encabezó este viernes la ceremonia de clausura del curso de verano “Baxloob Palaloob 2024”, que logró reunir a 100 niños y niñas, los cuales, disfrutaron de dos semanas con actividades recreativas, de sano desarrollo, promoción de valores y más.
Al reconocer y agradecer a los padres de familia por su alto interés en el desarrollo de sus hijos, Diego Castañón exaltó que este programa vacacional fue diseñado para la infancia de Tulum, con la promoción de un sano desarrollo, valores sociales, culturales y de disciplina a temprana edad, en aras de mejorar la calidad de vida de todas y todos.
“Haremos este tipo de eventos en esta administración papás porque el deporte es vital. Agradezco mucho a los instructores y padres de familia que participaron de manera activa”, dijo el edil tulumnense.
Por su parte, el director de la Juventud y el Deporte de Tulum, Rodrigo López Hernández, ponderó en este año los infantes disfrutaron de sus vacaciones con diversas actividades, entre ellas salidas de excursión, equinoterapia del DIF-Tulum, visita al Cenote Zacil-Ha y Playa Pescadores, así como de prácticas disciplinarias como el Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Béisbol, Judo, Taekwondo, Deporte Adaptado, Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas, Boxeo y más.
Posteriormente se efectuó una exhibición de actividades deportivas y se entregaron reconocimientos a los infantes inscritos en el programa vacacional.