CHETUMAL, 19 de noviembre. – Un vehículo se incendió en plena avenida Insurgentes presuntamente por un corto circuito provocado por un acumulador automotriz.
En punto de las 15:00, las autoridades recibieron varias llamadas de automovilistas reportando un auto en llamas en el cruce de la avenida Insurgentes con Chetumal de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.
Por lo anterior, los bomberos y paramédicos de Urem fueron enviados hasta el lugar, donde al llegar, observaron un vehículo color verde limón con el capote abierto, al que, ya le habían extinguido el fuego.
En el sitio, las autoridades se entrevistaron con Eliseo J. M., de 39 años, el cual, refirió haber comprado una batería en Autozone, misma que le instalaron en el lugar y al conducir su vehículo Ford Mustang de color verde limón, con placas GHN-173-A del estado de Guanajuato, este hace cortó circuito la batería al topar con el capote.
El corto circuito provocó que se prendiera fuego, por lo que, se detuvo frente a la base de aeronaval sobre la avenida Insurgentes con Emiliano Zapata donde transeúntes lo apoyaron para extinguir el fuego con polvo químico comprimido.