CHETUMAL.- El candidato al Senado por Quintana Roo de Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, acompañó la tarde de ayer a su compañera de partido, Lidia Rojas Fabro, en el inicio de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, asegurando que, con Lidia, Chetumal se pintará de naranja.
Ante miles de personas que se dieron cita en el parque Hábitat del Fraccionamiento Las Américas de esta ciudad capital, el empresario y actor refrendó su total apoyo a la joven candidata emecista, a quien felicitó por el gran trabajo que realizó como regidora, al salir siempre a trabajar en las calles portando con orgullo el color naranja de Movimiento Ciudadano.
Expresó que comparte la visión que tiene Lidia para regresar a Chetumal su grandeza y llevar mayor prosperidad a todo el Municipio de Othón P. Blanco, tanto en su zona turística como en su zona rural.
Juntos resaltaron la importancia de un gobierno municipal que realmente se involucre y solucione las problemáticas de Chetumal y las comunidades. En ese sentido, Lidia Rojas señaló la necesidad de cerrar el basurero actual y buscar soluciones sostenibles para el manejo de residuos. Además, de contar con un director de Seguridad Pública que realmente conozca y comprenda al Municipio.
Sabiendo que la unión hace la fuerza, Roberto hizo un llamado a los ciudadanos para que los acompañen y apoyen en las campañas y que este próximo 2 de junio voten por Lidia, para la presidencia de Othón P. Blanco, y por él, para el Senado de la República, y así acabar con la vieja política de los partidos de siempre, que nada han hecho por la gente.