CANCÚN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como una “buena decisión” que Rafael Marín Mollinedo, director general del Corredor del Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, no se haya inscrito como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo.
“Si él comenta que no va participar, lo considero una buena decisión porque él está a cargo del programa del desarrollo del Istmo. Nos hace mucha falta el que él continúe trabajando en este proyecto, porque le tenemos mucha confianza”, manifestó López Obrador.
“Es como mi hermano, lo quiero, lo respeto mucho porque él es precursor de este movimiento, comenzamos juntos a luchar en Tabasco”, añadió el presidente de México.
Sobre la participación de otros personajes para la candidatura de Morena en Quintana Roo, destacó que hay mujeres y hombres de convicción que pueden abanderar al partido.
“Yo voy a estar con el que gane la encuesta y de una vez lo voy a decir, para no estarlo repitiendo, pero también para lo nacional, cuando se decida quién va ser el candidato de nuestro movimiento voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer, a ese voy a apoyar, claro solo con mi voto”, aseguró.