Una serie de fotografías se han hecho virales, en las que se observa a una esposa a punto de ser atrapada ¡con su amante mujer!
Este hecho se registró en Puerto Rico, donde según la historia que se contó a E-Noticias, el hombre, Abraham, de 42 años, regresó el pasado 4 de abril a su casa debido a que había olvidado su celular.
Con lo que no contaba era que su esposa, Fryda, de 27 años, estaba muy acaramelada con su amante, ¡la prima de su esposo!
En cuanto escucharon llegar a Abraham, la amante de inmediato intentó salir por el balcón, mientras el esposo buscaba si había algún intruso en el lugar pues la habitación olía al característico olor del sexo.
Sí, debido a que se escucha muy fantasioso, te podemos decir que esta situación formaba parte de la elaboración para un video dramatizada sobre la infidelidad. El problema es que los vecinos no lo sabían, y llamaron a la policía ante la posible golpiza que iba a recibir la amante.
Los agentes del orden sí llegaron al lugar, y al entrevistarse con los protagonistas les fue explicado que todo era actuado. Sin embargo, debido a que no solicitaron permiso para grabar este tipo de videos y alteró el orden público al haber niños presentes, fueron obligados a pagar una multa de 800 dólares, además de que se les negó publicar dicho video, o elaborar otro con el permiso de las autoridades correspondientes.