Daddy Yankee pone en aprietos a los revendedores de boletos para su concierto en Cancún.

El evento de Daddy Yankee se acerca y esto ha puesto nerviosos a los revendedores que en un principio compraron grandes cantidades de boletos y accesos para poder revenderlos una vez se hayan agotado, sin embargo no contaron con el que la boletera iría abriendo más espacios y tendría boletos prácticamente de todas las localidades durante los últimos dos meses.

“No soy revendedor, pero por cuestiones laborales no podré asistir al concierto en Cancún”, es el pretexto más común que se lee en los grupos de Facebook dedicado al próximo concierto de Daddy Yankee en Cancún, el próximo 27 de octubre como parte de su gira internacional La Última Vuelta Tour, que es además la gira del adiós.

Debido a que la boletera ha abierto más espacios y ha puesto a la venta más tickets el negocio de los revendedores se les vino abajo. 

La desesperación de la gente que compró varios boletos para “sacarle jugo” se ha visto reflejado en los intentos dramáticos por vender boletos, que se nota a través de las redes sociales en donde han posteado diversos preciosa hasta por debajo del normal, así también como promociones que incluyen 2 × 1, sin embargo debido a que los boletos físicos aún se venden en la taquilla del estadio, han tenido poco éxito en recuperar su inversión.

Algunos afirman haber gastado hasta 200 mil pesos en la compra de boletos, esperando llegar a medio millón de pesos como en anteriores conciertos. Hoy no llevan vendidos ni la décima parte de sus boletos adquiridos.

Esto no ha parado tampoco a los estafadores que señalan ser de Quintana Roo a pesar de encontrarse en el centro de la República, este es el caso de la usuaria Estrella Sánchez quien dio a conocer cómo operaba una persona que intentó estafarla.

Según cuenta esta persona se hizo llamar como Jesús Antonio Jiménez y señaló que se encontraba en Chetumal, cuando la compradora le dijo que podía pasar a buscar los boletos a la capital este mismo dijo que se había trasladado a Mérida. Posteriormente comenzó a reclamarle a la usuaria pues había señalado que ya le había mandado los boletos por Fedex pero la usuaria jamás le dio sus datos.

Otra de las modalidades que se han hecho públicas en los grupos del concierto de Daddy Yankee a presentarse el 27 de octubre en Cancún es la venta de palcos especiales, sin embargo el estadio Andrés Quintana Roo no cuenta con dicha estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *