CHETUMAL.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, negó que la modificación de los estatutos básicos del partido haya significado una reelección para Alejandro “Alito” Moreno.
“Todo mundo piensa que apoyamos la reelección de Alito y eso es una falsedad: se trató de una Asamblea Electiva. No se reeligió a nadie”, aseguró.
Sobre las voces que insistían en la toma de las instalaciones del partido después de la elección pasada y la asamblea nacional en la cual fueron modificados los estatutos, Flota Alcocer aclaró que no puede asegurar que se trate de un militante el que hablaba de tomar las instalaciones.
“Esas ya son acciones que podrían configurar no solo daños sino traición a la institución, y entonces, ya estaríamos hablando de posibles sanciones o expulsiones, pero son cosas muy diferentes lo que se está planteando. No lo habrá mientras yo sea presidente del partido”, indicó.
Recordó que en la asamblea muchos priístas decían que se vale no estar de acuerdo con Alejandro Moreno, pero al final no se escuchó que alguien dijera estar dispuesto a sacar la cara por el PRI.