Para el 83% de la población mexicana, la falta de dinero para pagar la renta o costear la comida y educación de los hijos es e principal problema. Pero para “Ale”, una “Whitexican” hecha y derecha, el tener que planear sus siete viajes de vacaciones este año es una de las más grandes pruebas que le ha dado diosito.
No, no lo dijo en broma. La usuaria en verdad sufría por tener que asistir a seis bodas este año, planear sus vacaciones de verano en Madrid, además de preprar sus documentos para ingresar a una de los más caros institutos del país para estudiar su maestría.
De acuerdo a la joven, asistir a las bodas le quitará tiempo porque tendrá que viajar a Nueva York a comprar sus vestidos, porque no puede llevar el mismo a estos eventos. Mientras que en su viaje a Madrid no saber en cuál hotel se va a quedar le ha provocado estrés.
Por supuesto que los memes y las burlas no se hicieron esperar en su contra, señalando que su post es el de toda una Whitexican, es decir, una persona de clase acomodada que desconoce o tiene falta de empatía con la realidad de la pobreza o falta de oportunidades en México.
Mientras tanto, solo nos queda rogarle también a diosisto que no se pase, y que por favor le de un poco de chance a esta guerrera.