(Nuevo León, 6 de agosto).- Familiares de una menor de 15 años, exigen justicia luego de que abusaran y la dejaran morir en una clínica de rehabilitación.
Una amiga de Ángela publicó en redes sociales la historia de su amiga, acompañado del hashtag #JusticiaParaÁngela para exigir que las autoridades esclarezcan el caso.
La menor de 15 años fue drogada y privada de sus medicamentos en una clínica de rehabilitación; Ángela tenía problemas de adicción, hasta que la internaron en una clínica de rehabilitación cristiana.
En este lugar no cuidaron de ella y no tuvo la atención médica adecuada, ya que la menor sufría diabetes tipo 1, por lo que necesitaba insulina.
La familia de la menor fue avisada que la clínica cerraría por lo que tenían que acudir al lugar por su hija. Al llegar encontraron a la menor tirada en un colchón en el suelo y muerta.
Una empleada de la clínica les dijo que en la noche anterior un pastor aprovechó para abusar sexualmente de ella, drogarla y alcoholizarla.
Aunado al ataque sexual del que presuntamente fue víctima la joven, también le dejaron de suministrar la insulina como castigo, por lo que su salud se vio afectada de forma importante.