BACALAR.- Los cadáveres de dos personas con impactos de armas de fuego fueron localizados esta mañana afuera de un rancho, ubicado en la entrada a la comunidad de El Cedralito. Se cree que podrían ser del grupo de personas “levantadas” hace unos días en este mismo municipio.
De acuerdo con el parte policiaco, el hecho se registró a eso de las 9 de la mañana, cuando recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos afuera del rancho “Rancho Grande”.
Al llegar al sitio, los agentes confirmaron que se trataba de dos hombres, semidesnudos, bocarriba, y que presentaban el tiro de gracia.
Uno de los cuerpos solo contaba con un pantalón de mezclilla, mientras que el otro un pantalón café y una camisa gris con azul.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Versiones indican que podrían tratarse de dos de las cinco personas que fueron “levantadas” el pasado 10 de los corrientes por supuestos integrantes de células delictivas, en las comunidades de Zamora, Canaán y Otilio Montaño.