Una niña de 7 años murió junto con su mamá cuando tomaban un baño en Puebla.
Al parecer el suceso se generó debido a una mala conexión del calentador de agua que provocó que creara una especie de habiente químico que las intoxicó.
El suceso se registró ayer, cuando hija y mamá se disponían a bañarse pero el ambiente estaba invadido de monóxido de carbono de lo que por supuesto no se percataron.
Al entrar las dos mujeres y respirar lo que estaba en el aire, se desmayaron. Momentos después, los familiares de las víctimas, las encontraron al interior del sanitario inconscientes.
Debido a ello, solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes al arribar al lugar, atendieron a ambas personas, pero lamentablemente la niña que era una menor de 7 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
De igual manera, al atender a la madre de la menor se percataron de que podría ser salvada, por lo que fue trasladada a un hospital para la correspondiente atención mientras que el cuerpo de la menor se encontraba siendo inspeccionado por peritos criminalistas para proceder con su levantamiento y traslado a las instalaciones de (semefo).
Hasta el momento la mujer sobreviviente, sigue hospitalizada debido al estado de salud delicado en que se encuentra.