CANCÚN.- Sin grandes tumultos inició el Buen Fin en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. Así se pudo ver en las tiendas departamentales y de autoservicio de la ciudad, las cuales no estuvieron abarrotadas como en otros años.
Ante ello, el Buen Fin arrancó en Quintana Roo, sin los grandes tumultos que anteriormente hacían los consumidores, quienes hasta esperaban a fuera de las tiendas comerciales para ganar las primeras ofertas en el mes que es conocido como el más barato del año.
Sin embargo, en esta ocasión no hubo grandes tumultos ni clientes afueras de los centros comerciales haciendo fila para aprovechar las ofertas, día que para algunos pasó inadvertido.
Pese a ello hay optimismo en los trabajadores de la empresa Soriana de la Plaza Mi Héroes del departamento de electrónica, quienes consideran que con el transcurso de los días y que salgan más ofertas los clientes empezarán a abarrotar las tiendas.
“Es el primer día, todavía no salen las ofertas buenas, es por ello que no han llegado en avalancha los compradores, pero confiamos que con el transcurso de los días las ofertas que salgan serán mejores, lo que atraerá a los compradores”, expresó en entrevista Julio López, trabajador de la citada tienda de autoservicio.
Finalmente, lo que si se vio en los comercios fue un gran movimiento de empleados, quienes arreglaban sus productos con mucho optimismo con el objetivo de atraer a los clientes.
Cabe destacar que la undécima edición de la promoción que se realiza año con año, inició este 10 de noviembre y concluirá el 16 de este mes.