El comercio Piñateria Ramírez, ubicado en Tamaulipas, es conocido por realizar piñatas de las estrellas del momento o en ocasiones importantes, algunas de las más conocidas son:
- Christian Nodal y Belinda
- Bad Bunny
- Alfredo Adame
- Estafador de Tinder
- YosStop
- Galilea Montijo
- Muñeca del Juego del Calamar
- Vicente Fernández
- Diego Armando Maradona
Y en esta ocasión le tocó a la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, reportada como desaparecida el pasado viernes 8 de abril, cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna ubicada cerca del motel Nuevo Castilla, en Nuevo León.
Los propietarios de la famosa piñatería exhibieron la noche de este miércoles la piñata de Debanhi, como se le vio en la última fotografía que se conoce de la joven de 18 años.
Por este hecho fueron duramente criticados, ya que los usuarios señalaron que era una falta de respeto el que tenga que molerse a palos una piñata de Debanhi, considerando lo violenta de su muerte.
En respuesta los dueños del negocio respondieron que no se iba a vender ni usar para romperse, sino que se trataba de un homenaje.
“Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. Vivimos en un país ,donde encontramos más personas muertas, que monedas tiradas en la calle y no hay JUSTICIA”, escribieron.