CANCÚN.- Un hombre decidió poner fin a su vida, luego de aventarse del puente de la avenida José López Portillo y Bonampak.
Por ello se activaron los servicios de emergencia la mañana de este martes. Al llegar al lugar mencionado encontraron a un hombre tirado en medio de la cinta asfáltica ya sin vida.
Testigos indicaron que el hombre se lanzó del referido puente, a una altura de 12 metros.
Los paramédicos de una empresa particular se dieron cita en el puente de la López Portillo y Bonampak, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales; por lo que se acordonó el área para esperar la llegada de las autoridades correspondientes.
En el lugar sus familiares revelaron a los representantes del orden que ahora occiso estaba en un cuadro severo depresivo y que por más que intentaron ayudarlo, se subió al puente mencionado y se aventó al vacío.
Agentes Ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), pero en tanto se realizaban las diligencias la vialidad permaneció cerrada a la circulación en dicha zona de la ciudad de Cancún.
Fuente: MegaNews