Instituto de Movilidad sin pistas de los que incendiaron sus camionetas

12

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo informó que aún no tiene pistas sobre las personas que incendiaron tres vehículos estacionados en sus oficinas alternas en Cancún.

De acuerdo con la información del número de emergencias 911, a las 2 de la mañana de este sábado 30 de mayo vecinos de la calle San Cristobal de las Casas, esquina Teocaltiche, de la Supermanzana 45, reportaron el incendio de tres camionetas: la número económico 001 del Inmoviqroo de Othón P. Blanco, así como dos camionetas (una Lincon y otra Toyota) que al encontrarse cerca del lugar, también se incendiarion.

Sin embargo, se presume que los culpables son presuntos integrantes de los gremios taxistas de la Zona Norte del Estado, según filtraciones de la Fiscalía General del Estado.

Esto luego de que los transportistas se quejaran de la “cacería” de la que son objetivo por parte del personal del Instituto de Movilidad.

Sin embargo, no se descarta que se trate de una venganza por parte de los operadores de Uber, quienes también han sido afectados por esta dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.