NUEVA YORK.- El actor Jamie Foxx habló por primera vez de su estancia en el hospital, y de la cual se supo poco, aunque se mencionó que podía estar muy grave.
En un redes sociales el actor que encarnó a Django publicó un video en el que explicó cómo se sintió al respecto. Asimismo, aclaró el hermetismo en torno a su emergencia médica.
En su cuenta de Instagram, Jamie Foxx compartió sobre su estado de salud y dijo que en ese momento sintió miedo porque pensó que debido a la gravedad, no estuvo seguro de poder sobrellevarlo.
“Ni siquiera puedo empezar a decir lo lejos que me llevó. Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría”.
“Quiero que me vean riendo, divirtiéndome, festejando, contando una broma, haciendo una película, un programa de televisión”, agregó el actor en torno al silencio que rondó sobre su estado de salud.
También negó que tuviera algún tipo de parálisis o ceguera, no obstante, reconoció que fue al “infierno y regresó”. Aunque jamás mencionó o precisó qué fue lo que tenía.
Asimismo, agradeció a su familia, entre los que se incluye su hija, Corinne, y su hermana, Deidra Dixon, por estar junto a él en los momentos difíciles y por haber manejado su “complicación médica” de abril con reservas.
Dijo también que “ahora puede trabajar a pesar de haber tenido algunos baches en su recuperación”.
“Solo quiero decir que amo a todos, y amo todo el amor que recibí. Estoy en camino de regreso”, dijo emotivo Jamie Foxx.
Fuentes de TMZ aseguran que Foxx aún está en recuperación pero que se nota su compromiso con salir adelante, sin embargo, señalan que muy pronto para que se le vea en completa acción.
A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Jamie Foxx es uno de los rostros más conocidos de Hollywood tras haber trabajado en filmes como “Collateral” (2004), “Ray” (2004) o “Dreamgirls” (2006).
Fuente: El Sol de México