Una menor de 12 años de edad fue contactada por Juan “N” a través de TikTok, quien engañó a la menor diciéndole que al igual que el, era una adolescente y luego se la robó.
La información de la Fiscalía reveló que tras casi dos meses de platicar a través de un perfil falso, el sujeto la hizo su novia, y después de un tiempo obtuvo la suficiente información para encontrar el domicilio de la niña.
Al llegar al lugar, amenazó a la menor diciéndoles que si no se iba con él unos momentos, que le haría daño a su familia al mostrarles los videos íntimos de ella, debido a ello, la menor aceptó.
Juan se llevó a la pequeña su casa, en donde también se encontraba su familia, quienes la obligaban a salir a pedir dinero y comida a las calles. El sujeto se dedicaba a conseguir a menores de edad de esta manera para explotarlas sexual y laboralmente en el Estado de México.
El sujeto fue identificado como Juan Martin “N”.
Después de aproximadamente un año de investigación y búsqueda de la menor por su madre y las autoridades, la encontraron y el responsable fue detenido por presuntos delitos de trata de personas en modalidad de mendicidad forzada.