PLAYA DEL CARMEN.- Con una caravana de autos con la que recorrió la avenida Benito Juárez de esta ciudad, el candidato al Senado por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, invitó a salir a votar este 2 de junio por el cambio que representa Movimiento Naranja.
“Votar es un derecho que como individuos tenemos para defender nuestra soberanía y a las instituciones. Es importante llegar al Senado para nivelar las decisiones que se tomen en beneficio de los mexicanos. Queremos ganar, pero no para enriquecernos como lo hizo el actual gobierno, queremos ganar para proteger a los quintanarroenses y a todos los mexicanos sin excepción”, afirmó Roberto Palazuelos.
Al recorrido por el Fraccionamiento La Guadalupana se unieron cientos de personas que se concentraron para acompañar al abanderado emecista, quien con mucho ánimo caminó por más de tres horas escuchando a los playenses que se acercaban a saludarlo.
El también abogado y empresario dijo sentirse muy contento y satisfecho de la campaña que llevó a cabo: “agradezco que me hayan permitido estrechar la mano de cada uno de los quintanarroenses que nos abrieron las puertas de sus casas para depositar su confianza en mí. Cumpliré todos los compromisos pactados y haré la diferencia en el Senado desde el día uno. Debemos llegar al Congreso como una verdadera oposición”, aseveró Palazuelos.
A unas horas de que termine la contienda electoral, la casa encuestadora Metametrics pone a la fórmula Roberto Palazuelos-Mayusa González, de Movimiento Ciudadano, a sólo1.2 puntos porcentuales de los candidatos oficialistas. Un empate técnico que los abanderados emecistas esperan rebasar ese próximo domingo.