Un pesunto ladrón fue sometido por vecinos en el fraccionamiento Tierra Maya, en Cancún, luego que asaltó a una mujer embarazada, por lo que recibió una buena ‘golpiza’ para que se le quite la costumbre de andar agarrando lo ajeno.
De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche de ayer, un sujeto intentó asaltar a una joven embarazada para quitarle sus partencias en la región 105.
La víctima no se quedó de brazos cruzados y pidió apoyo a los habitante de la zona, quienes se dieron a la tarea de detener al delincuente, a quien amarraron y le dieron una tunda de golpes y patadas.
Los policías al llegar y ver que el presunto delincuente estaba bañado en sangre pidieron el apoyo de los paramédicos para que le dieran los primeros auxilios y venden sus heridas, a fin de que no manche la cama de la patrulla.
El hombre, identificado como Kevin, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su castigo. Según vecinos, el tipejo se dedica a asaltar y a robar en la zona, por lo que cansados de la impunidad lo tundieron a golpes.