Luz María terminó siendo acusada de fraude en México y está siendo cancelada en varias presentaciones, luego de faltar a su contrato con una empresa mexicana para interactuar con la comunidad LGTBQ, artistas como Alfredo Adame, y patrocinadores de belleza, hospedaje y comida.
Luego de que chisme en México explotó, sus compatriotas de Ecuador emprendieron una campaña en contra de la empresa e influencers mexicanos, argumentando que se quieren colgar de la fama de la “empresaria multimillonaria”.
“Así son en México: cancelan a su propia gente porque no les gusta ver crecer a los demás”, “se quieren colgar de su fama”, “que malagradecidos los mexicanos con la persona que le dio éxito a su evento”, son algunos de los mensajes que circulan en redes y medios de Ecuador, en apoyo a Luz María.
Pero esto no ha frenado las cancelaciones hacia la famosa influencia, que sale en sus videos dejando mensajes muy morales y bastante éticos que resultaron ser solo una mera manera de ganar dinero, ya que en la realidad menospreció y trató de manera prepotente a varias personas.
“No hagan casos a chismes, circula en redes una supuesta cancelación a mi persona, por parte de la comunidad LGTB++ solo es chisme no se dejen engañar, antes infórmense”, ha sido el comunicado de Luz María hasta ahora, aunque no da más detalles.
Obviamente en la sección de comentarios la gente se le fue encima, pues no se está disculpando con la comunidad LGBTQIA+ donde al parecer ella no quiso convivir, ni tampoco mencionó de la denuncia en su contra por incumplí un contrato por 270 mil pesos que se le pagó por adelantado.