Maluma recibió aplausos y felicitaciones por parte de los cibernautas luego de que se diera a conocer que le regaló una casa amueblada a Bastián, un niño de 12 años que es un gran fan suyo pero que tristemente libra una batalla contra la enfermedad del cáncer.
Fue a través de un emotivo video compartido en Instagram que el cantante colombiano presumió que el nuevo hogar de Bastián ya se encontraba listo para ser habitado. En el clip es posible ver al pequeño emocionarse hasta las lágrimas al momento de conocer su cuarto, el cual está decorado con una gran foto de los dos.
“¡Por fin le entregamos la casa lista a Bastián! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación, disculpen las lágrimas en el video… Ahora si Bastián, a disfrutarla en familia”, fue el mensaje que acompañó esta emotiva publicación, misma que ha desatado una ola de felicitaciones hacia el intérprete de ‘Felices Los 4’ por parte de sus fans.
Por el recorrido se puede comprobar que la casa tiene tres cuartos (uno para Bastián, otro para su hermana mayor y uno más para sus papás), cocina, dos baños, sala, comedor, cocina y hasta un espacio totalmente equipado para facilitar sus tratamientos. El costo de la misma, por la zona, está valuado en aproximadamente 200 mil dólares.
Esto sin contar los muebles, que incluyen recámara, televisiones, sala, equipamiento de cocina, juegos y el equipo para ayudar en las quimios, valuados en otros 30 mil dólares.
Hasta ahora, Bastían Matías vivía en una pequeña casa de madera con solo un cuarto, una sala comedor que también funcionaba como cocina, así como un solo baño.
Tal vez no lo sepas pero Maluma conoció a Bastian Matías Madrid gracias a su fundación El Arte De Los Sueños, con la cual ayuda a niños en condiciones de vulnerabilidad. El tiempo pasó y los dos forjaron una linda amistad, misma que presumen en redes sociales.
El reggaetonero colombiano considera a Bastián como un ángel y un maestro de vida, motivo por el cual no sorprende que esté siempre al pendiente de él e incluso se haya animado a regalarle una casa que hasta el día de hoy pudo habitar junto a su familia.
“Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, dijo Bastián al momento de recibir este fabuloso regalo por parte del reggaetonero.