Martín asesinó a su esposa en la cama, porque lo confundió con otro hombre.

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este domingo 31 de julio, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por ser el probable feminicida de una mujer, cuyo cuerpo fue descubierto en un hotel de la colonia San Simón Tolnahuac, publicó infobae.com.

Fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte quienes informaron a los oficiales sobre agresiones al interior del Hotel Suido, ubicado en la esquina de avenida Insurgentes Norte y la calle C. Violante.

Al llegar, los elementos hablaron con una mujer que se encontraba afuera del hotel. Ella les dijo que momentos antes se habían escuchado gritos desde una habitación.

Los oficiales tocaron la puerta de la recámara en distintas ocasiones, hasta que minutos después salió un hombre, identificado como Martín Vargas, que se encontraba junto a una mujer inconsciente.

“En el sitio, los oficiales observaron a una mujer cubierta con una sábana con manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y detuvieron al posible implicado”, refirió la SSC en un boletín informativo.

Los elementos de la policía, al ver a la mujer inconsciente, solicitaron el apoyo de paramédicos, pero cuando estos llegaron, confirmaron que la mujer había muerto por heridas provocadas por un arma punzocortante, al parecer un desarmador.

El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de Homicidio Calificado.

La mujer, identificada como Casilda “N”, tenía marcas de lesiones en varias partes del cuerpo. El hombre detenido le dijo a los policías que ella era su esposa y que la había agredido con una herramienta por que lo llamó con el nombre de otra persona, presuntamente su amante. Llevaban más de 30 años de casados. (Fuente: infobae.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *